Puedo quedar embarazada? Si tuve relaciones y me vino el periodo el mismo día

Hoy 25 en la tarde tipo 4 y media tuve relaciones con mi novio, y tipo 6 para 7 me vino el periodo, mis preguntas son

¿1 Puedo quedar embarazada?

¿2 Es necesario tomar la p pastilla se emergencia?

Respuesta

La verdad es que es casi imposible que quedes embarazada pues la menstruación es por llamarlo así el desecho es decir, los óvulos que no utilizaste, los óvulos, después de los días ferles (que son por lo regular a la mitad de un periodo y otro) recorren por las trompas, el útero hasta llegar a donde se desecharan y ese trayecto es largo no es de un solo día por lo que a un cuando se haya vino el hombre los espemas no tenían que fecundar.

Y digo que es casi imposible a menos que sufras de periodos muy cortos, como de 21 o 22 días, son casos muy muy raros

Los periodos se cuentan desde el primer día del último periodo o desde el último día? Para prevenir no es mejor tomar la pastilla???

El periodo inicia el primer día de tu regla y culmina el día anterior a tu nuevo ciclo es decir, un ejemplo en el mes de diciembre me bajo el 20 ese es mi día numero y mi siguiente regla me vino el 23 es decir el anterior ciclo duro 33 días el dis 1 seria el 10 de diciembre y el ultimo el 22 porque el 23 seria el 1 de mi siguiente ciclo.

Y a lo segundo, si te la puedes tomar por precaución aunque si tus ciclos menstruales normalmente mayor a 25 días es imposible haber quedado embarazada. Y tienes que tomar en cuenta que la pastilla postday es como si fuera una bomba de hormonas que uno le da al cuerpo por lo que si la tomaste hace menos de 6 meses es recomendable que no la vuelva a tomar

La tome el 9 de este mes, entonces es mejor no tomarla?

No, realmente te perjudicará más en tu cuerpo por tener ni el mes de haberla tomado, porque te puedo asegurar que no lo estas.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No no, si te vino la menstruación no estas embarazada. Te invito a ver mi web de embarazos y si haces una pregunta en él foro te lo agradezco mucho www.embarazosybebe.com

O sea, No es necesario la pastilla?

Me puede ayudar mi último periodo fue el 29 de diciembre hasta el 2 de enero? En ese casi si puedo estar embarazada?

No si te vino el periodo no es necesario tomar la pastilla, si te vino de forma normal y duración normal, y las relaciones fueron antes del periodo, no estas embarazada y no necesitas tomar la pastilla.