Tengo miedo porque no me bajo la menstruación y soy muy chica para estar embarazada y si eso paso quiero saberlo cuanto antes

El 12/01 tuve relaciones sexuales por primera vez con mi novio y no se cuido, no duro mucho ni tampoco acabo adentro, pero tengo miedo porque era mi periodo fértil y por el liquido preseminal, Soy irregular en mi periodo pero según como conté tendría que bajarme el 25, o sea hoy y tengo miedo, ¿cuánto puede tardar en bajarme o como puedo saber si estoy embarazada o descartar esa posibilidad?

4 Respuestas

Respuesta

Tranquila, hay maypr riesgo si estabas en tus fías fértiles. También puede ser el atraso por los nervios. Trata de estar tranquila y si esto es sólo un susto, ve a un ginecólogo y encuentra el método anticonceptivo más apropiadp para ti

Respuesta

Para evitar embarazos se usan métodos anticonceptivos, preservativo, pastillas, parche, diu, óvulos. No importa si fue mucho o poco tiempo, hubo penetración sin q se cuiden, están expuestos a un embarazo, más si estabas en días fértiles. Luego de 2 semanas de la relación no protegida se realiza el test en orina comprado en farmacia.

Respuesta

Es normal que estés así cuando fue también mi primera relación estaba muy estresada y fue exactamente mi mismo caso, de hecho por lo nerviosa que estaba no me bajo hasta dos meses después lo que yo te puedo decir es que te tranquilices porque te puede ocurrir lo mismo que a mi, y si no te ha bajado para el 30 tal vez, te hagas una prueba de embarazo. Pero si piensan seguir teniendo relaciones busquen anticonceptivos que para ti sean más cómodos yo te recomendaría cosas discretas si te da pena o cosas así como las inyecciones o el diu sin embargo son solo para prevenir un embarazo, la mejor prevención es el condón pero otro método te ayudara a que haya mucho menos probabilidad de quedar embarazada

¡Gracias! ¿Vos tuviste que hacértela?

Si jaja, yo la verdad es que estaba muy preocupada, no podia dormir, lloraba porque pensaba que estaba embarazada y a los 15 dias me hice una prueba y salió negativa y me volví a hacer otra 7 dias despues de eso e igual salió negativa porque claro que existen casos donde con el liquido seminal quedan embarazadas pero es muy poco probable. Por eso te recomiendo que te tranquilices y si no te ha venido tu regla haste un test perp de sangre que es más certero

Yo estoy igual, encima salí de vacaciones y no estoy tranquila me tiene que bajar en estos días y estoy que me muero, lloro rezo es horrible, si sabia que estaría así no hubiese sido tan tonta. ¿Una duda el liquido preseminal es el que sale antes de que el chico eyacule o en cualquier momento?

El liquido preseminal es un fluido que los hombres segregan cuando están excitados o antes de la eyaculación, en si ese liquidito funciona para poder algo así como "limpiar" por donde pasará el semen, ¿en si no tiene espermatozoides con un buen estado para fecundar al óvulo son casos muy excepcionales cuando llega a ocurrir un embarazo y bueno se que eso no te quita tanto el tres porque a mi también me pasa eso de pensar y si soy de esos casos raros? De hecho en este mismo momento no se ni que tenga creo un embarazo psicológico por mi miedo a quedar jajajaja pero bueno disfruta de tus vacaciones intenta olvidar por un rato eso que al final en este momento no lo puedes resolver. Y si cuando vuelva tu regla vayan y busquen un método para que no te pase esto otra vez porque es horrible

Bueno muchísimas gracias👌

Puedo hacerte otra pregunta?

Claro!

Respuesta

Me llamo Meli. Tengo mucho miedo quiera que alguien me ayude . Tuve relaciones hace un mes con mi novio todo fue con ropa ambos, ¿pero sentí algo húmedo bueno ya me vino la regla .y tengo mucho miedo . Puedo quedar embarazada?

Como tuvieron relaciones con ropa ? El te penetro?

Osea yo sentí que estamos húmedos

Entiendo, pero como fue o sea.. es que no entiendo como es que tuvieron relaciones con ropa, explícame un poco más

Estábamos uno arriba del otro, y luego de un momento largo yo me corrí cuando sentí que estábamos un poco húmedos.. . Ambos teníamos ropa, jeans .

Tranquila, que si el no metió su pene en tu vagina no hay forma que estés embarazada, además si tenían jean y eso mucho menos! No te hagas la cabeza con eso posta. Yo si que estoy peor😢 vos no tienes chance de estar embarazada

Trata de no pensar en eso, ya verás que te vendrá la regla...💜