Que pasa si la madre de mi novia nos encontró en relaciones sexuales y yo tengo 15 y mi novia 16 y la madre me quiere denunciar

La madre de mi novia me quiere denunciar es posible que ella haga eso

1 respuesta

Respuesta

Creo que no. Pero no entiendo de leyes. Pero lo he oído en las noticias que con 16 años y si son relaciones consentidas, no es delito.

Sin embargo tu sí podrías denunciar a tu novia porque solo tienes 15. Y a su madre por amenazas.

Lo mejor es que vayas a los juzgados o llames y te informen bien. Sobre todo por amenazas y coacción y falta de respeto a la intimidad y privacidad vuestra. Por muy madre que sea.

Seguramente no lo dice en serio y lo diga para amedrentaros. Pero si os perjudica y os sentís mal consultar cuales son vuestros derechos y preguntar si la madre tiene ddrecho a hacet eso. Claramente.

Nadie puede prohibiros a vivir vuestra sexualidad. Estais en una edad para disfrutar y para descubrir.

Eso si. Tener cuidado de no coger ets ni embarazaos. Lo mejor el preservativo.