Estaré Embarazada? Nueve días de retraso .

¿Cómo están? Les cuento mi caso mi última relación sexual fue el 18 de noviembre, el me penetro bastante tiempo y al momento de ayacular se puso preservativo y estuvimos un rato más con el forro puesto hasta que eyaculo, en 20 de ese mes me bajo y en diciembre también, el tema que ahora enero tengo 9 días de retraso y no me baja, voy a cada rato a hacer pis y me siento cm que me baja pero nada que ver, ¿te puede venir y estar embarazada? Porque yo no estuve con nadie más, cm les dije mi última relación sexual fue el 18 de noviembre.

1 Respuesta

Respuesta

Si te bajo después de la relación sexual, es imposible un embarazo porque ya te bajo!