Tuvimos relaciones con ropa y tengo retraso

Simulamos tener relaciones el con boxer y yo con calzón y jeans nos mojamos a el le salio semen.

¿Y tengo un retraso de 6 días y tengo pequeños dolores de vientre estaré embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

No conozco mucho del tema pero a un amigo le paso lo mismo su novia tuvo un retraso pero si le bajo, si preferible compres prueba de embarazo, ya que no puedes tomar pastilla del día siguiente ya que esa solo es valida por 6-7 días después de tener relaciones. Suerte amiga

pero no ubo penetracion estabamos con ropa

Por cierto leyendo bien tu pregunta me di cuenta que no hay penetración y fue con ropa por lo cual no hay mucha posibilidad de que estés embarazada o bien no la hay.

Sin penetración no puede haber embarazo

Y a que se deberá mi retraso me preocupa xq soy bn regular es mi primer retraso

solo me dan pequeños dolores de vientre y nada que me baja

Ahí si no podría ayudarte muy bien, soy hombre.