La llegada de la menstruación descarta embarazo?

Tomo pastillas anticonceptivas damsel hace 5 meses, en mi última pastilla activa tuve diarrea a las 3 hs y 40 m, no tomé. Otra ya que la di por absorbida, el 4to día de placebos tuve relaciones sin eyaculación interna, al otro día llego mi regla como siempre en cantidad, color, ¿etc la menstruación descarta embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Si la menstruación es en cantidades normales y del color que siempre la has tenido no estas embarazada de lo contrario si esta es rosada y es escasa y es un dolor fuera de lo común de los que has tenido posiblemente si estés embarazada lo que también te recomiendo es hacerte una prueba sanguínea ya que la de orina es lo detecta hasta después de un mes.