Puedo quedar embarazada si sólo metió la puntita? Soy virgen todavía?

Con mi novio intentamos algo que fue sólo meter la punta, pero yo sé que tenía líquido pre seminal y no sé cuán lubricada tenía mi parte genital, y cómo sólo fue la puntita no sangré, ayuda urgente

3 respuestas

Respuesta

Aunque allá sido solo la punta ya cuenta como penetración y una penetración sin anticonceptivo o sin condón puede causar embarazo

Respuesta

Ya hubo penetración por lo tanto ya puede haber posibilidad de quedar embarazada si el eyaculo obviamente

Respuesta

El espermatozoide sale por "la puntita" la cual logró entrar, así que es posible que si haya un embarazo según mi opinión.