Como aguantar la vida de la batería del pc portátil

Agradecería que me aconsejasen como debo de hacer para que la batería de mi pc portátil se conserve en buen estado, debo mantenerla siempre puesta o quitarla cuando este conectado a la red eléctrica.

2 Respuestas

Respuesta

Si lo tienes siempre conectado mejor sin batería, cuando lo vayas a usar con la batería puesta, cargalo a ratos, no lo tengas enchufado con la batería llena.

Respuesta

Lo importante de la batería es que es necesaria para evitar que por un mal tirón al cable de alimentación nos quedemos con el ordenador mal apagado y tengamos problemas de disco duro.

Yo recomiendo que la batería este puesta siempre pero que si quieres es alargar la vida de una batería es siempre hacer cargas y descargas completas y lo más importante es si decides dejar la batería en un cajón no la guardes 100% ni al 0% dejala a 50 o 60% y úsala por lo menos cada 2 meses.