Llevo 12 días con el periodo

Planifico hace 6 meses con cyclofem, mi periodo se adelanto 5 días, al principio era marrón dure 5 días con el y ya hoy es el día 12, ya es más roja. Tengo mucho miedo no se si sea un problema hormonal, en marzo y mayo tome postday antes de empezar a planificar. Podrían ayudarme muchas gracias.(Además llevo una vida sexual activa)

1 Respuesta

Respuesta

Yo también planificó y mi periodo ya duran más de 12 días, el último me duro 17, según yo es normal por la inyección