Desbloqueo del Bootloader equipo LG stylus 3

Necesito algo de ayuda, Resulta que compre un celular LG Stylus 3 con Android 7.0 nougat.
Y necesito rootearlo para poder borrar las 16 Aplicaciones basuras que tiene, también para poder forzar a las aplicaciones a que se muevan a la Sd y en última instancia poder instalar alguna room personalizada, ya que el hecho de que todas las app estén si o si en la pantalla principal no me agrada en absoluto.
He probado casi todo y siempre falla el intento de root, Seguro que está molestando el Bootloader, pero no sé cómo se desactiva para este teléfono en concreto.
Necesito que me den una mano con este problema

1 respuesta

Respuesta

Para instalar una rom personalizada y difirente no es necesario ser root. A si que posiblemente todos los problemas se puedan resolver instalando un rom que veas tu.