Inflamacion del pene 5 dias despues de la circuncision
Hace 5 días me realice la circuncisión, el doctor me puso gasa y lo vendo con una cinta, 3 días después me saco laa gasas pegadas me causo mucho dolor, luego le hecho una vrema desinfecrante y le puso gasa sin apretar solo como una chalina, el día 4 fue muy incomodo igual hoy el día 5, al realizar la limpieza veo el flotador inflamado y me duele al tocarlo .además de la sangre en los puntos, en el glande veo más sangre al sacar la gasa. Creo que es por las fuergrs erecciones que tengo en las. Noches que no puedo evitar, quisiera saber si es normal tener estos síntomas al 5to día posoperatorio espero su respuesta
1 respuesta
Respuesta de chimichi . .
Comentario borrado por el autor - Harry Potter
Chimichi, por favor, responde mi pregunta. Pene reseco tras circuncisión. ¿Qué puedo hacer? - Harry Potter
Suele suceder como consecuencia de la desprotección del glande, roce con el slip, etc. Si es tolerable y dependiendo del estado, simplemente hidratación con agua tibia. Te dejo enlace sobre el postoperatorio por si quieres seguir la evolución. Tengo una duda, Recién operado de circuncisión - chimichi . .