Macro que obligue un orden de tabulación determinado

En una hoja excel quisiera pulsar enter o tabulador y aunque la celda este vacía se realice este itinerario con este orden; A1, A4, B1, C5, C4 y vuelva a A1. No me vale la solución de proteger las celdas y debloquear las celdas citadas. Como se ve el orden descrito hace un recorrido que baja y luego sube y luego baja y luego sube.

1 Respuesta

Respuesta

Pues no es tan simple como puede sonar. Te dejo un enlace en donde Hector Miguel da una alternativa:

http://www.compartir-tecnologias.es/orden-tabulacion-una-hoja-como-si-fuera-formulario-ayuda-203529532.html

Comentas

Abraham Valencia