Como usar el tabulador en access

Cree un formulario en access con más de 40 cuadros de texto

Pero cuando quiero usar el tabulador

No va consecutivo en puntero

Sube, baja, se va atrás, adelante

¿Cómo puedo corregir eso?

2 Respuestas

Respuesta

Para que baya como tu lo deseas tienes que darle un orden.

Da clic secundario en la sección detalle del formulario donde tienes los cuadros de texto. Después le das en la opción Orden de tabulación.

Respuesta

Se puede utilizar la Tabulación Automática siempre y cuando los campos se hayan incorporado en el orden correcto, en caso contrario, se debe asignar el orden manualmente, nos ubicamos en cada campo hacemos clic derecho y seleccionamos propiedades, vamos a la pestaña Otros y aquí asignamos el orden numérico de la tabulación.