Confusión entre circuncisión parcial y total

Hace una semana que me circuncidaron. Habíamos quedado para una circuncisión completa. Luego en casa me quedé muy mosqueado. El pene me había quedado muy distinto a lo que yo esperaba. El glande estaba cubierto de piel. Me han quitado la piel interior del prepucio, creo que se llama mucosa y lo que es la piel normal restante está cosida a la base del glande. He mirado por Internet y parece que coincide con circuncisión parcial, que parece que tiene todo lo malo. Que si no excitará mi pareja o que puede producirse un cordón fibroso y alguna cosa más.

Ayer fui al urólogo y le pregunté qué me había hecho. Que habíamos quedado en una circuncisión total y me encuentro el glande rodeado todavía de piel. Le volví a insistir que lo principal para mí a parte de solucionar mi problema de fimosis era mejorar la excitación de mi pareja.

Me dijo que la única circuncisión parcial que existe es cortar el frenillo y a mí me había quitado como dos o tres centímetros de piel interna en toda la circunferencia del pene y a eso se llama circuncisión total. La longitud la marcó con sus dedos.

Me dijo que si quitaba mas, tendría un problema de tensión excesiva en la piel y tendría problemas en las relaciones. Que yo tengo una gran inflamación y por eso tenía rodeado el glande de piel. Que cuando bajara, ya se retiraría. Mi pene es de tamaño medio.

Añado enlace imagen de ahora para despejar cualquier duda. Supongo que será suficiente.

http://subefotos.com/ver/?3ea40bd6eebd1c9bb730e3dbf3800539o.jpg

2 Respuestas

Respuesta

Aunque todavía hay inflamación, aprecio una circuncisión total o completa. En la foto inferior (semierección) el glande asoma en su totalidad; en la superior está cubierto por la piel que ha quedado al estar más flácido.

Las dos fotos fueron hechas de seguido. El pene está en reposo. Por desgracia, no hay erección parcial, es todo inflamación. La que asoma el glande en su totalidad es que retiré el prepucio con los dedos. Luego ya se mantiene retirado durante unos segundos, para cubrirse luego de forma espontánea. El proceso de retirarse y cubrirse produce algo de dolor.

Existen páginas como :

http://www.geocities.ws/circuncisioneserrormedico/fanaticos/estilos.html

Aquí fue donde empecé a dudar del trabajo realizado. Hasta ahora todos los circundados que he conocido, tenían el glande en reposo totalmente descubierto.

Se me olvidaba: Ya no puedo retirar el prepucio por el dolor. La inflamación bajó desde el día de la foto a base de diclofenaco.

Imagino que ya podrás tener erecciones más o menos fuertes. Es la manera de comprobarlo; si fue la tota, el glande se debería descubrir solo en el momento de la erección.

Va a ser que no. Y lo peor, se me está formando o ya se me formó el temido anillo fibroso. Estoy peor que antes de operarme. Por días se me cierra. Ya ni en flaccidez.

En ese caso, te debería examinar el médico para evitar una nueva intervención.

He ido a otro hace un rato. Éste si que era malo. Hasta trasteaba mientras con el móvil. Y eso que fui a un hospital de pijonautas.  Que si sólo habían pasado dos semanas y era pronto. Que lo tenía hinchado y por eso no bajaba. Antes si que lo tenía hinchado y no había problema. Que dentro de dos meses ya habría bajado.

Que me lo bajara y dejara secar.

-¡Pero si no puedo!

-Pues lo intentas.

-¿Pero como?

Con tono autosufiente, con caída de ojos: -Segunda vez que te lo digo, lo intentas...

Que vuelva dentro de dos semanas. Volvera su...

¿Cuando tiempo es demasiado tarde para el anillo fibroso?

Con procedimientos extraordinarios he conseguido bajarlo.

De inflamación poco o nada, pero se aprecia en la foto detrás de los puntos el famoso anillo fribroso que está estrangulando. Imposible luego volver el prepucio a la posición de reposo, ( cubierto ) por el anillo.

Menos mal que al cabo de una hora volvió solo. Empezaba a tener problemas de circulación.

¿En serio que tengo que esperar para que me arreglen esto?

Efectivamente parece haberse formado eltemido anillo fibroso. Al margen de insistir con el médico, debes intentar hacer los ejercicios de bajada y subida del prepucio.

Respuesta

Al final me tuvieron que intervenir de nuevo. Aviso a navegantes: Si te tienen que operar, hay que hacer saber al cirujano de forma clara y terminante, que te quiten TODO el prepucio.

Pasado más de un año, lo único que lamento es no habérmelo hecho esto mucho antes.