Tiene un amante derechos tras años de relaciones?

Un amante de un hombre o de una mujer. Es una pregunta en general.

¿Y en el caso de que el o la casad@ esta separad@???

1 respuesta

Respuesta
-2

¿Derecho sobre que? ¿En caso de fallecimiento?

En general

En cualquiera de los supuestos

NO tiene derecho a nada no

¿Entonces por que pregunta?

Una amante no tiene derecho a nada jajaja faltaría más!

Seguro que estas casada con un hombre que te engaña

¿

Faltaría más? No olvides que es el hombre el infiel

Y la amante es otra victima. Tiene derecho a ser resarcida . la culpa solo es del casado. Y las victimas las mujeres

A no ser que la esposa consienta y se regocige con la infidelidad

Por supuesto que el infiel es el hombre pero la que se va con un hombre casado es una golfa

Y la casada cornuda y frígida

Además de no ser del agrado de su marido

Jajajajajs

¿

Quién te dice a ti que la amante no haya sido engañada por el casado que la dice que esta solo?.

Pues no vale ninguno ni el casado ni la mujer consentida ni la golfa jaja

Obviamente pero en ese caso cuando te enteras lo dejas se llama amor propio

La pregunta no admite más respuestas