¿Es posible quedar embarazada con menstruación ?

Mi consulta es empecé a tomar anticonceptivo ( Vexa CD) él día 25 de diciembre 2017, pero mi regla llego él día 22 de diciembre 2017, todos los días me lo tomo tipo 8:30 p.m. Pero ahora últimamente se me ha olvidado tomarmela a esa hora, máximo de hora que me lo eh tomado son 9:30p.m, 9:00 p.m 10:20 p.m.lo mas tarde 11:54 p.m, y bueno hice relaciones él día 19 de enero 2018 sin condón y estaba con mi menstruación pero él no se fue estuvimos súper poco y después lo hicimos con preservativo y el se fue afuera, la pregunta ¿es posible quedar embarazada?

2 respuestas

Respuesta
1

Si, es posible dependiendo de tu ciclo menstrual, es decir, si eres irregular o no.

Que pena pero, las relaciones con el periodo son las que más necesitan protección, los fluidos pueden jugarte una mala pasada.

Respuesta

La píldora anticonceptiva protege cuando se toma correctamente, y tú no lo has hecho.

Cuando se toma por primera vez, tienes que empezar a tomarla el primer día que te venga la regla, y se tiene que tomar todos los días a la misma hora, sin ningún olvido, y sin tomar ningún medicamento que interfiera en su funcionamiento.

Tú te la has tomado mal desde el principio, con lo cual es como si no la hubieras tomado.

Y la sangre en ningún caso es anticonceptiva, si te la meten sin protección hay riesgo de embarazo

Tendrás que hacerte un test de embarazo

Pero los primero dias la eh tomado bien 

Es que no sabría que decirte, porque no te la tomaste en tu primer día de menstruación, lo hiciste más tarde, con lo cual no estarías protegida, si es verdad que llevabas bastantes días tomandolas, y dices que has tenido tu sangrado por deprivación .

No se guapa, ¿qué dice el prospecto?

No ,estas entendiendo mal yo nunca eh olvidado mis pastillas anticonceptivas en tomarmelas, existe una regla 12 hora y nunca la eh pasado más del límite a lo que voy es que la eh tomado tarde pero nunca pasado de  las 12 horas después me explico? La de descanso igual me lo tomo y ahora  voy con mi segunda caja , según personas que al tomartela 3 horas mas después tarde no pierde efecto la pastilla te proteje aún lo único que cambiaría  sería  que mi menstruación se desordenara un poco de la fecha que me llegaría ,lo único que quería saber  era si se me  olvidaba tomarme a la misma hora  puedo seguir tomándomela más  tarde antes de las 12 horas aún seguía haciendo efecto los anticonceptivos para evitar  embarazos , y estas pastillas me las tome 3 dias despues que me llegó más fuerte mi menstruación y si quería tener relaciones tenía que protejerme 7 días con preservativos pero ahora este año 2018 tuve relaciones y 2017 mes diciembre comencé a tomar pastillas y  espere casi un mes  para tener relaciones  como expliqué allá arriba Y solamente  se me pasaba las hora en tomarme los anticonceptivos pero jamás olvide alguno o pase de las 12 horas 

Si, creo que te entendí mal desde el principio.

Lo que pasa es que no te las tomaste desde el primer día de la menstruación, pero como dices ya llevabas bastantes días tomandolas, tú haz caso del prospecto, en el cual dice que si el olvido es menor a doce horas, sigues protegida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas