Mensaje de wasap . Se pueden recuperar los mensajes del wasap borrados

Necesito que me diga si existe algún programa para rescatar los mensajes borrados del wasap. Pero con toda seguridad.

1 respuesta

Respuesta

Hasta lo que se, hay un programa israelí que permite desbloquear, descifrar e incluso recomponer mensajes borrados de whatsapp, cuesta del orden de medio millón de euros por uso... suerte... busca en google por diana que...