¿Cuál sería el valor real de este cuadro?

Desearía saber cual es el valor real de esta pintura. Y cuanto costaría reparar el agujero.

Se trata de un óleo firmado por FERRAN PONSJOAN (Sant Feliu de Guixols). El tema es una amanecer en la Costa Brava. Es un óleo sobre lienzo montado sobre bastidor de madera. Mide 46 x 55 cm. No lleva marco.

Tiene un pequeño agujero en un extremo y está algo oscurecido por el paso del tiempo. Ver todas las fotos.

Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Es un agujero muy pequeño. Valdría lo mismo, 300 - 400 euros