¿Cual sera la presión que el perro ejerce sobre la losa?

Un perro de 50 kg se encuentra cobre la losa de una casa que tiene por superficie 300 metros cuadrados

1 Respuesta

Respuesta

Los tres problemas que estás enviando para consulta se basan en la definición de presión: PRESIÓN= FUERZA/ SUPERFICIE QUE. LA SOPORTA. unidad de presión = N/ M2 = Pascal. En este caso sería: presión= 500 N / 300 M2 = 1.67 Pascales.

Pero siendo el resultado único y correcto me parece deberías calificar como "excelente"...