Condón roto durante días fértiles.

Holaa! Tuve relaciones y el condón al minuto de estar adentro se rompió. Al momento nos dimos cuenta y él lo sacó. Mi última menstruación fue el 5 de enero. El problema es que mis ciclos son irregulares, 28, 29 o 30. Tengo miedo de un posible embarazo solo por el lubricante del pene. ¿Alguien qué me ayude?

Respuesta

Es demasiado difícil quedarte embarazada solo con el lubricante y por menos de 1 min😥. No te quedaras embarazada con ello tranquila.

Yo misma llevo 7 meses haciéndolo sin condón (lo echa afuera) y mirame, no estoy embarazada. Y todo dicho recién fui mama (lo busque ) y recién dado de a luz es más fácil quedarte y pues no me quede.

Así que por un poquito que te entro, puedes estar tranquila que no te quedaras.