Es problame de pueda estar embarazada .

Hay probabilidad de que este embarazada. Su regla le viene cada 17 pero asta ahora no le vino nd pero hace 3 días se iso la prueba de embarazo si estaba o no se la iso 2 veces pero salio negativo los 2 .su regla se esta retrasando o esta embarazada me confunde pero asta el día de hoy no le viene nd de su regla . Solo lo isimos una vez desde su ultima regla pero lo isimos un momento el 1ro de enero. No me vine ni nd de eso pero lo isimos sin protección. No se me confunde esto no se que pensar ya ayudenme por favor para que este más tranquilo.

1 respuesta

Respuesta

Es cierto que algunas mujeres sufren retrasos en su periodo a lo largo de su vida, me has dicho que se ha hecho dos pruebas que salieron negativas, intenta con la tercera. Si después de una semana de haber consumado el acto, se hace la prueba y esta sale negativa, puedes estar seguro de que no está embarazada.

Suerte.