Riesgo de embarazo en días no fértiles

Tengo 21 años, no tengo una vida sexual activa, después de 7 meses volví a tener relaciones, mi período me tocaba el 17 de enero(mi periodo es regular)y tuve relaciones el 12 de Enero que correspondería a los días no fértiles, se uso condón y no eyaculo, tengo 5 días de retraso, estoy muy preocupada ya que nunca me había sucedió algo así, unicamente siento húmeda mi parte íntima. Ayuda :(

2 Respuestas

Respuesta

Te recomiendo que estés tranquila para que los nervios no la retrasen más. No creo que estés embarazada, y aun estas dentro de un retraso normal. Solo te recomiendo que estés tranquila que no pasa nada, no creo que estés embarazada.

Respuesta

Si la relación que sostuviste es como describes, no tienes de qué preocuparte. Todo lo que mencionas está a tu favor, días no fértiles, uso del condón, no eyaculación... Creo que estás estresándote demasiado por gusto y eso te hace aún más daño, el retrazo lo causa tu propio cerebro, tu estrés bloquea la secreción de tus hormonas normalmente y modifica la ocurrencia de tus ciclos.

Tan solo relájate y espera unos días más, ya verás como todo fluye normalmente en cuanto olvides un poco el asunto y te relajes. Si quieres para que te ayude a relajarte mas fácilmente, realiza un test de embarazo dentro de 3 días y comprueba por ti misma que el resultado es negativo. Ya verás!

Luego me cuentas.

*********************************

Si te ha servido mi respuesta, por favor valórala. Nos ayudas a ser mejores expertos, perfeccionando nuestras respuestas.