Riesgo de embarazo en días no fértiles

Tengo 21 años, no tengo una vida sexual activa, después de 7 meses volví a tener relaciones, mi período me tocaba el 17 de enero(mi periodo es regular)y tuve relaciones el 12 de Enero que correspondería a los días no fértiles, se uso condón y no eyaculo, tengo 5 días de retraso, estoy muy preocupada ya que nunca me había sucedió algo así, unicamente siento húmeda mi parte íntima. Ayuda :(

2 Respuestas

Respuesta
2

Te recomiendo que estés tranquila para que los nervios no la retrasen más. No creo que estés embarazada, y aun estas dentro de un retraso normal. Solo te recomiendo que estés tranquila que no pasa nada, no creo que estés embarazada.

Respuesta
2

Si la relación que sostuviste es como describes, no tienes de qué preocuparte. Todo lo que mencionas está a tu favor, días no fértiles, uso del condón, no eyaculación... Creo que estás estresándote demasiado por gusto y eso te hace aún más daño, el retrazo lo causa tu propio cerebro, tu estrés bloquea la secreción de tus hormonas normalmente y modifica la ocurrencia de tus ciclos.

Tan solo relájate y espera unos días más, ya verás como todo fluye normalmente en cuanto olvides un poco el asunto y te relajes. Si quieres para que te ayude a relajarte mas fácilmente, realiza un test de embarazo dentro de 3 días y comprueba por ti misma que el resultado es negativo. Ya verás!

Luego me cuentas.

*********************************

Si te ha servido mi respuesta, por favor valórala. Nos ayudas a ser mejores expertos, perfeccionando nuestras respuestas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas