¿Será qué estoy embarazada? (No hubo penetración)

Hace dos semanas tuve sexo anal con mi novio, pero lo que paso fue que el pene resbaló y tocó la vulva de la vagina. Él en seguida lo limpio y continuamos. Hace una semana volvimos a hacer lo mismo, pero en este caso el pene no resbaló ni nada y todo estuvo bien. Se supone que ante ayer tuvo que venirme la regla, pero hasta el día de hoy no hay nada. He teñido dolores que parecían cólicos y me baja flujo como normalmente me baja. No tengo ningún síntoma de embarazo a Kin parecer, pero estoy muy preocupada. Por favor que alguien pueda responderme si estoy embarazada o no. (Hace tres meses aproximadamente tome una pastilla “del día siguiente”, no den si tenga que ver, pero adjunto este dato por si es necesario. Además leí en una página que el calor afecta en ciclo menstrual. En mi país estamos en verano y no se si este dato sea verdad. )

1 Respuesta

Respuesta

Es muy poco probable que este embarazada, ya que solo fue un simple roce, tu misma dijiste que no sientes ningún síntoma que corresponda al embarazo y tomas la pastilla. Sin embargo, yo te recomendaría hacer una prueba y mirar si es cierto o no.

Suerte.

Muchas gracias, en verdad el retraso menstrual me estaba preocupando demasiado y normalmente soy regular pero no se que ha pasado esta vez. Gracias por la ayuda.