¿Que distancia tiene que tener una puerta corredera al suelo?

Me han instalado nuevas las puertas de madera en casa. Dispongo de dos cuartos de baño que he reformado y he querido instalar puertas correderas (he tirado tabiques y colado armazon)

Ahora que tengo las puertas correderas instaladas compruebo que hay mucha distancia hasta el suelo en ambas. Aproximadamente 1 cm cuando evidentemente en el resto de puertas no es así.

¿Es correcto?. ¿Entiendo qué no. Que solución puede tener?

1 Respuesta

Respuesta

En un baño es incluso conveniente. Contribuye a la renovación de aire forzado por el extractor, cosa que no se conseguiría si el cierre fuese hermético.

Gracias por su respuesta, pero la cuestión es que ambos baños tienen ventana exterior y no hay extractor. ¿Aun así lo ve correcto?

Aún así, favorecerá la ventilación.