Estoy presentando una serie de síntomas

Bueno desde hace un mes comencé a presentar una tos seca, que es la fecha y me continua, al inicio igual fiebre y fuertes dolores de cabeza, es la fecha y la tos continua con presencia de flema y mucosa, me salen pequeños moretones sin explicación alguna en partes de mi cuerpo y resequedad en la piel, mi menstruación se me retrasa hasta un mes, mis labios los tengo súper resecos, cuando camino cierta distancia me canso rápido al punto de marearme.. Tengo fatigas y falta de apetito! ¿A qué se puede deber todo esto?

2 Respuestas

Respuesta

De lo que cuentas, la aparición de moratones y la fatiga son dos síntomas importantes, que pueden deberse a múltiples enfermedades (desde leves a potencialmente serias). Te recomiendo que busques consulta con tu médico lo antes posible para aclararlo y realizar las pruebas pertinentes.

Respuesta

Bueno parece una infección, desde vírica como la mononucleosis, pero si no tienes dolor de garganta con placas no es posible, bacteriana, o otras cosas más importantes, te aconsejo ir a el medico de inmediato