Pequeño bultito en el testículo

Tengo un pequeño bultito en cerca del epidimio del testículo derecho, la cosa es que llevo con el al menos unos dos años y medio, hace 2 años que fui al médico a que me lo viera y me dijo que no sería nada que era alguna vena hinchada o algo así, pero que me lo tocará de vez en cuando por si llegara a crecer, el bultito sigue aquí con el mismo tamaño pero no sé ha quitado, ¿Por qué sigue ahí después de tanto tiempo?

1 respuesta

Respuesta

Lo recomendable es que vaya y te hagas un chequeo nuevamente te para que se determine a que se debe que te aya salido y porque sigue hay.

Ve a un doctor en cuanto puedas.