Cambio puesto trabajo, cierre sede

El mes que viene cierran una sede de mi empresa, yo llevo cuatro años en mi puesto como recepcionista. Al cerrar la otra sede la idea es quitarme a mi de mi puesto y poner en él a la recepcionista de la sede que cierra. ¿Pueden hacerlo? ¿Me puedo negar a ese cambio?

1 respuesta

Respuesta

Si la empresa le despide sin justificar motivo, se trataría de un despido improcedente debiéndola indemnizar con 33 días por año trabajado.

Tambien podrían transladarla a un puesto similar al suyo y sin reducir su categoría ni salario, a este cambio si modifica las condiciones actuales de su empleo, si podría negarse y solicitar una indemnización de 20 días por año trabajado.