¿Soy gay por ver traseros de otros hombres?

Antes que todo, tengo 15 años recién cumplidos y no he tenido novia. Verán mi problema es que me gustan las mujeres, pero no se porque pero cuando veo algun chico en pantalón escolar, shorts o lycras me le quedo mirando y luego se me graba esa imagen en la cabeza, no se porque me pasa esto pero no me gusta para nada, esto me pasa cuando estoy en el gym, en el liceo y en la calle, de repente que miro el chico se me baja rapidamente la vista hacia esa parte, y si lo tiene redondo me excita, pero no me masturbo pensando en eso, con fotos no me pasa.

1 respuesta

Respuesta

Estás en plena adolescencia y eso significa que tus hormonas andan revueltas, te lleva a explorar tu sexualidad y a la normal curiosidad. Pero no significa en modo alguno que seas o vayas a ser homosexual. Es una época que pasa y no debes angustiarte por esa cuestión.