Cobrando pensión, trabajando y llevando a gente a su cargo

Hay una persona, esta jubilado, esta trabajando, y lleva a varias persona trabajando para el, en el campo. De su trabajo cobra al día 56 E + 10 euros por persona que lleva a su cargo, unos 60 euros más, y su pensión. También tiene un trozo de tierras, y vende las cosechas en B. Cómo se puede denunciar, ¿sin qué esta persona sepa quien lo ha denunciado?.

1 Respuesta

Respuesta

Para que sea anonimamente, puede utilizar la siguiente herramienta: http://www.empleo.gob.es/itss/web/Atencion_al_Ciudadano/Colabora_con_ITSS.html