Realmente es importante no se que hacer tome postday y no sangré estoy desesperada nadie me responde

GinecologíaEmbarazoSexualidad

Rose Rosehace 13 horas

Use postday por primera vez ¿Realmente funciona?

Tuve algo que ver con alguien el 18 de este mes y el preservativo se rompio y no nos fijamos hasta que el lo saco😔 hasta después revise mi calendario y me asuste aun mas cuando vi que era un día antes de mis días fértiles. Aunque esa persona saco su miembro cuando iba a terminar porque sintio flojo el condón me asuste porque no era esa la idea yo no queria que algo asi pasara😭 me siento demasiado mal con esto.

Como me asuste mucho fui a una farmacia y me tome 2 vermagest como unas 5 horas después de la relación.

Tengo un profundo miedo al embarazo juro que no tendré relaciones en un largo tiempo porque esto me trauma un poco😔.

Me siento rara pero no sangre ni tuve sintomas que lei sobre la postday ¿habra funcionado? ¿Podria quedar embarazada? ¡Auxilio!😭

1 respuesta

Respuesta

Si te tomaste la post Day a las 5 horas es segur que te protege. ¿Pero dices que tuvieron relaciones con condón verdad? Entonces si estaba protegido no hay manera de que haya eyaculada dentro de ti, al menos que seguro haya roto. No te preocupes. Estas protegida

Es que el preservativo se rompió por eso estoy asustada tengo miedo y no he sangrado desde que me la tomé

En serio estoy desesperada ayudenme 😭

No te preocupes. Es efectiva porque te la tomaste a las 5 hras. Yo cuando me la tomé fun como a las 12. Y a la semana sangré y a las 2 semanas más me vino mi periodo

La pregunta no admite más respuestas