Programa para detectar archivos corruptos? (Windows 7)

Necesito ayuda con unos archivos que moví desde mi laptop a un disco externo, son archivos de video (variados, la mayoría avi o mkv), alrededor de 800 archivos y 300GB de peso en total. Me quedó la duda de si alguno se movió mal al disco (porque después de mover los archivos, no me dejaba retirar el disco con seguridad, me decía que un programa lo seguía usando, a pesar de que esperé media hora después de que terminó de mover todos los archivos).

¿Hay algún programa que pueda revisar todo el disco para ver si alguno de los archivos se movió mal y no abre? Me suele pasar cuando descargo videos de internet que un archivo se descarga mal y el video se corta a la mitad, quisiera saber si alguno de los 800 videos que pasé al disco externo falló de esa manera, porque no puedo revisarlos uno por uno y ver si todos están completos y si no fallan en algún punto del video.

1 Respuesta

Respuesta

Yo tuve una experiencia algo parecida, solo que a mi se me perdió información, lo que hice fue investigar a fondo y encontré un programa que se llama dr fone