Poner PVC o Aluminio en piso

Quería que me diérais vuestra opinión ya que tengo dos tipos de ventanas y no se que decidir... Si pvc o aluminio...

De aluminio tengo una de caracteristicas:

Premarco 36mm, solape 30mm multiple, 4/16/4 con guardián aún con control solar. 0,521x1, 977(1 U), compacto PVP Lama aluminio, cajón 180 guía como. RPT 120mm.

La otra carpintería PVC Kömmerling sist. Eurofutur. Con cajón embutido 170mm en carpintería con premarco. Vidrio 6 Solar -16-4.

1 Respuesta

Respuesta

Si lo que vas buscando es aislamiento térmico debes decantarte por el pvc.

En cuanto a las características de las ventanas sobre las que consultas, la de aluminio no indicas marca y modelo, los vidrios son normalitos, el primero (guardian sun) es bajo emisivo con control solar y el segundo sólo con control solar y una luna mas gruesa. Lo importante es que sea bajo emisivo, el control solar en verano evitará que se caliente la casa y en invierno lo mismo... a no ser que sea una casa muy soleada nosotros no recomendamos el control solar...