Puedes quedar embarazada si te la meten con ropa

Mi novio y yo simulamos tener relaciones con ropa pantalón y no nos quitamos nada a el se le vino el líquido preseminal hay riesgo de embarazo?

2 respuestas

Respuesta

evidentemente no.

¿Cómo te la van a meter con unos pantalones? Y si fuera así, eso es totalmente higiénico.

Te animo para que te informes sobre sexualidad y reproducción humana

Porque en pleno siglo XXI que se sigan haciendo estas preguntas es muy triste.

Sólo hay riesgo de embarazo su te meten el pene en la vagina sin protección.

Punto y final.

De las demás formas que imagines es imposible un embarazo.

Que te la metan con ropa es antihigiénico quería decir.

Respuesta

Solo ay posibilidades de embarazo cuando te penetran de resto no ! Eso es evidentemente obvio que con ropa no se puede embarazar, pero relajate que no hay riesgo de nada ! Saludos. YP *