En excel catalogo de imagenes en el mismo libro

Tengo este código de macro para mi catalogo de imagenes:

Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)

On Error Resume Next
If Not Intersect(Target, Range("H4:H1252")) Is Nothing Then
ruta = ActiveWorkbook.Path & "\IMAGENES\"
arch = Dir(ruta & Target & ".*")
nom = Left(arch, InStrRev(arch, ".") - 1)
ext = Mid(arch, InStrRev(arch, "."))
If Dir(ruta & Target & ".*") <> "" Then
Image1.Picture = LoadPicture(ruta & nom & ext)
Else
Image1.Picture = Nothing
End If
If Not Intersect(Target, Range("H4:H1252")) Is Nothing Then
Image1.Visible = True
Else
Image1.Visible = False
End If
[fila] = Target.Row

End Sub

Todo funciona excelente, pero se me ocurre que las imagenes esten en el mismo libro de excel, algo así:

En una pestaña el INVENTARIO.

En otra de nombre CATALOGO, en la columna A, el nombre del producto y en la columna B las imágenes respectivas de cada uno.

Mi idea es que funcione similar a la macro, osea que cada vez que en la pestaña INVENTARIO, me pocisione en la celda con el mismo nombre del producto me muestre la imagen; intente otras cosas pero no funcionaron y estoy atorado.

Mi excel es 2010 y 2013

Saludas Cordiales!