Embarazo por roces bruscos con ropa

Les cuento tuve mi periodo mestrual el 21 de diciembre del 2017 hasta el 24 de diciembre del 2017, el 28 de diciembre del 2017 tuve roces bruscos con un amigo, el estaba sin ropa, pero yo estaba con ropa interior y una calza de algodon deportiva, el tema es que empezamos a jugar yo nunca me saque la ropa pero si senti que me moje, a mitad del ciclo me empeze a sentir muy mal, dolor de cabeza, cansancio, y nauseas, se supone que mi periodo debe llegar mañana pero tengo miedo de estar embarazada, he sentido dolor de ovarios muy leve, y 3 dias antes senti un dolor muy fuerte en los ovarios, fue como una electricidad pero fue solo una clavaba, por miedo e ignorancia me he hecho muchos test de orina ( los que venden en las farmacias) y me han salido negativos pero a las horas despues los miro y se ve que se ha marcado muy leve el positivo ¿a qur se debe estare embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Si no hay penetracion, no hay embarazo.

¡Gracias! Ok gracias , pero que pasa con el tema de los test que despues de unas horas de marca muy leve el positivo?

Alguien puede responder porfavor despues de unas horas se marca el positivo

¿Hubo penetración? ¿Tuviste otra relación sexual la que halla penetración? ¿Tu ultimo periodo fue normal o no? Mira responde esas preguntas para que te pueda ayudar

Hola, quiero darte las gracias, ya que uno es demasiado ignorante en el tema, pero ya me llego mi periodo y estoy feliz jajaj, solo. Dejar claro que los test baby chek después de unas horas se marca el positivo ( muy levemente) no se si sera por la línea de evaporación que le llaman. Simplemente eso y gracias.

Si quieres haste otra prueba para asegurar.