Hernia discal L4 L5 extruida

Quería saber el significado hernia discal l4 l5 extruida parasagital izquierda, me han diagnosticado a través de una resonancia, quiero saber si es grave o no, y cuál sería el tratamiento

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañer@, no es mi especialidad pero he leido algunos enlaces (tutoriales y respuestas) que explican parte de lo que necesita saber.. no parece un cuadro grave, pero sí un poco aparatoso y que necesita atención.

Hernia discal extruida

http://ina.es/neurocirugia/raquis/hdl/hdl.html

https://www.fisioterapia-online.com/videos/tratamiento-de-la-hernia-discal-l5-y-s1-izquierda-o-quinta-lumbar-y-sacro

Hernia discal extruida l5 s1 ,discopatia degenerativa

En estos otros enlaces estuvimos tratando un cuadro (creo) similar, si bien debido a mi ignorancia no fueron buenas respuestas. Siento no saber más. Mucho ánimo.

Problemas con una hernia discal

¿33% de discapacidad? No se si puedo solicitarla o no

Que necesito para mitigar el dolor de espalda

Como aliviar el dolor en espalda baja, supuesta protrusiónes l4 l5 s1.