Problema con termo eléctrico.

Hace dos años compre un termo eléctrico de 100L de la marca cointra. Mi problema fue el siguiente; que el termo empezó a gotear por todos los lados de la parte inferior, creo que ha reventado, lo asombroso que dicho termo no llega a los dos años aún. El fontanero que me lo instaló puso la válvula que venia con ese termo y me perdía bastante; el me dijo que si quería!?, me instalaría una para que no fuese tanta la perdida como con la que me venia con el termo, es increíble que en menos de 2 años el termo haya reventado y no sé, si es debido a la calidad del termo o la mala instalación por parte del fontanero. Matizo algunos detalles; el agua que goteaba caía desde arriba que se ve un chorretón de agua oxidada y por abajo se ve perfectamente que abro el agua y pierde por todos los lados e incluso se nota el agua algo caliente. Vacíe el termo entero, volví a probar y hace exactamente lo mismo, pierde por todos los sitios. Agradecería mucho vuestra ayuda y que me aconsejarais un termo que merezca la pena y si la válvula debería cambiarla; también he de decir que vivo en un bajo y la presión es alta pero tengo la llave de la entrada de agua a casa a la mitad por la presión.

1 Respuesta

Respuesta

Si tiene menos de dos años estará en periodo de garantía. Ponte en contacto con el servicio oficial ya que es muy probable que se trate de un defecto de fabricación.

Recuerda cerrar y valorar mi respuesta si te sirvió de ayuda.