Dudas de postoperatorio de fimosis
Tengo 17 y hace 4 días que me operaron de fimosis completa. Hoy he dejado de llevar vendaje y solo llevo 2 gasas estériles donde están los puntos y me lo limpio 1 vez al día con agua y jabón como me dijo el médico pero veo en muchos sitios de internet que se debe hacer 2 veces al dia asi que no se si debería o no hace falta. También tengo mucha inflamación en la parte del frenillo aunque ha ido bajando pero hoy se me ha hinchado un poco alrededor de todos los puntos y creo que es el famoso flotador y espero que también desaparezca. A veces me escuece un poco y espero que no sea por infección pero por lo demás no me ha dolido ni los puntos ni nada ni una vez. Una última cosa es que cuando cambio las gasas que lo hago cada vez que meo tienen como un líquido amarillo seco, no sé si es malo o bueno. También quiero saber cuándo debo dejar de usar las gasas y saber si todo lo que me pasa está bien o hago algo mal. En 3 dias tengo la primera revisión médica para ver cómo voy y lo que mase preocupa son las infecciones, no quiero que pase nada.