Nº horas contrato en practicas tiempo parcial

¿Me gustaría saber si es posible realizar un contrato en prácticas a tiempo parcial de 15 horas semanales? En las condiciones de este contrato especifica que se puede celebrar a tiempo completo (40 horas/semana) o a tiempo parcial. Mi duda viene si a tiempo parcial puede ser cualquier número de horas, que en mi caso sería 15 horas/semana o tiene que ser media jornada 20 horas/semana?

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente, en este contrato no hay mínimo de horas, por lo que podría hacer perfectamente 15 horas semanales e incluso menos.