Corte de regla y olvido de pastilla.

Necesitaría su respuesta para quedarme tranquila, paso a contar mi situación. Este mes en la primer semana me tenía que venir el periodo, como justo me iba de vacaciones en la caja anterior de pastillas anticonceptivas decidí no hacer descanso y empezar una caja nueva para q el periodo no venga... Durante las vacaciones en la segunda semana al final me olvide la pastilla, ese día era jueves, al otro día, el viernes cuando fui a tomar la pastilla correspondiente me di cuenta q me había faltado la anterior entonces tomé las dos juntas, el problema es que tuve relaciones sexuales sin preservativo el día jueves, el día viernes y el resto de la semana otro par de veces. ¿Hay riesgo de estar embarazada? Al haber cortado el periodo, olvidarme una pastilla y acordarme luego de las doce horas y mantener relaciones sexuales sin protección.. Ahora el periodo tiene q bajarme el lunes y tengo mucha sensibilidad en los senos, además están hinchados y también me siento cansada, duermo mucho. Tengo miedo no sé si son síntomas de embarazo o de q faltan 4 días para la regla.

1 Respuesta

Respuesta

No se debe cambiar la frecuencia de los medicamntos y si olvidaste una pastilla y romaste dos a la vez, no surtieron ningún efecto por lo que si tienes riesgo de embarazo.

Lo que hacen las pastillas es evitarla ovulación por lo que el olvido deuna puede provocar que ovules màs.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas