¿Porque me sale flujo vaginal blanco despues de haber tenido relaciones con proteccion?

Tuve relaciones con mi novio y el utilizo condon y el condon no se rompio pero quisiera saber porque despues de haber tenido relaciones me sale flujo vaginal blanco, ¿a qué se debe? ¿Por qué me sale?

1 respuesta

Respuesta

Ese flujo vaginal que notas es por excitación tu cuerpo lo utiliza como lubricante de hecho puede verse diferente dependiendo en que fase de tu ciclo te encuentres