Me reclaman 2000€ de agua de un piso que vendí hace 37 años. ¿Cuando prescribe una factura de suministros?

Vendí un piso hace 37 años y parece ser que no hicimos el cambio de titular del suministro del agua. Ahora me ha llegado desde juzgado de 1ª instancia una reclamación de unos 2000€ de unas 40 facturas del agua de diferentes años: 2001, 2002, 2009, 2012. En todas pone el literal: "Servicio cortado por falta de pago". Algunas de poco importe (7€) pero otras de hasta 150€ por 2 meses. Me gustaría saber si prescriben (y qué ley lo dice) y qué responsabilidad me toca asumir.

(No sé si esta pregunta corresponde efectuarla dentro de este tema)

1 Respuesta

Respuesta

¿Pero es cierto que no pagaste? Además, si el agua estaba cortada, se supone que las facturas no deben contener ningún consumo, ¿o si?. Creo que deberias recurrir a un abogado.