Mi menstruación se a alargado después de haberme tomado la pastilla del día siguiente

Mi problema es que tuve relaciones el segundo día de mi periodo después de haber tenido relaciones deje pasar dos horas y me tome la pastilla del día siguiente, me empezó a bajar a normal y mi periodo no ah terminado llevo 8 días y no he terminado de menstruar

¿Es algo normal de la pastilla?

1 Respuesta

Respuesta

Los efectos secundarios de la pastilla del dia despues son variados, pueden generar cambios en la menstruacion, generando un mayor sangrado o un sangrado mas corto, en su caso no se debia haber tomado la pastilla, ya que estando en su periodo era muy poco probable un embarazo. Su periodo se alterara, debe esperar a que se termine y en tal caso de continuar por mas de una semana, consulte a su medico.