Instalación Termostato Migo en caldera Isofast F35 E H-Mod

Tengo una caldera Saunier Isofast F35 E H-Mod y quiero instalar el termostato Migo. Según la web de Saunier Duvar no es posible porque la gama isofast no es de condensación, https://www.saunierduval.es/para-el-usuario/productos/regulacion/migo-preguntas-frecuentes/compatibilidades/. ¿Alguién me puede aconsejar un termostato ebus con conexión wifi y control desde el móvil?

1 Respuesta

Respuesta

Posiblemente el termostato netatmo te pueda servir, pero verificalo muy bien.

Consulta caldera isofast condens 35 al precio más bajo en Seralgas.