Mis perras se atacan muy fuerte que puedo hacer?

Necesito ayuda urgente no sé qué hacer tengo hace 4 años dos perras una Pitbull y una americana Bully todo iba bien hasta hace un mes que la bully sin motivo ninguno ataca a la Pitbull la Pitbull se defiende y se engancha tan fuerte que me cuesta la vida separarlas se hacen daño y heridas se ponen muy agresivas, no sé si tiene algo que ver que hace un año tragimos una bully ahora tiene un año es muy trankila pero a echo piña con la Pitbull no sé si son celos no lo entiendo hasta ahora todo iba bien y tengo mucho miedo necesitó ayuda estoy sufriendo mucho cada vez son más seguidas las peleas siempre empieza la bully y es la peor parada por k la Pitbull engancha tan fuerte k no suelta y no se k hacer

1 respuesta

Respuesta

¿Todas tus perritas estan esterilizadas? Lo pregunto por que las perras que no estan esterilizadas tienden a ser mas agresivas por defender su territorio o a quienes viven en el.

No no lo están han sido mama las dos, de echo la bully de un añito es hija de la bully grande, esta siempre a sido arisca con humanos no se si tiene algo que ver qué mi hermano se ha venido a casa una temporada y el primer ataque fue estando el aquí y los siguientes también la bully mayor no quiere que s acerque nadie pero con mi hermano tiene una buena relación por eso no sé si es por celos