¿Hacer ejercicios en casa afecta mi crecimiento?

Me han dicho que las pesas a mi edad (15 años) afectan a mi crecimiento asi que he decidido empezar natacion y hacer ejercicios en casa... Pero queria saber si por ejemplo las lajartijas, abdominales, flexiones, sentadillas etc afectan a mi crecimiento o en algo, desde ya gracias😁😁

1 respuesta

Respuesta

De nuevo como te dije las pesas si afectan tu crecimiento pero lagartijas sentadillas y flexiones no afectan a tu crecimiento mientras no sea en exceso los abdominales si podrían un poco influir en tu crecimiento un poco pero lo otro anterior dicho no le veo nada de malo házlo no en exceso te repito saludos