Diferencia entre Pintura Epoxy Mate y Pintura Esmalte al Agua Mate

Me gustaría saber cuales son las principales diferencias entre la Pintura Epoxy Mate y la Pintura Esmalte al Agua Mate, así como cuál sería la opción mas apropiada y duradera de estas dos para pintar la escalera y zonas comunes de una comunidad de vecinos que no dispone de ascensor y en la que hay mucho transito.

1 Respuesta

Respuesta

La diferencia es que la pintura epoxi es de dos componentes y no es buena por ejemplo para suelos y sitios donde tengan que tener mucha higiene como camaras frigorificas de obra o quirofanos y padillos de hispitales etc, la pintura esmalte al agua tiene resinas que son diluibles al agua se usa normalmente por ejemplo para muebles y tambien para zocalos de paredes. Mi recomendacion sobre las dos, mejor la epoxi es mas dura.