¿Embarazo en el periodo de descanso?

Este es mi primer mes tomando anticonceptivos orales (anulette) y ya llevo 4 días tomando placebos pero aún no me ha llegado el periodo, resulta que el 9 de enero tuve relaciones sin protección y por miedo a que por no haber terminado el sobre tuviese riesgo de embarazo utilice el método yuzpe, nose si hice bien o mal. Mi primera pregunta es ¿El periodo no me ha llegado por haber usado el método yuzpe?

Además, hoy en el. Día 4 de descanso tuve relaciones de nuevo, y tengo la duda de si es que ¿hay riesgo de embarazo?, yo sé que en el periodo de descanso se está protegida, sin embargo, no se si eso siga siendo así por la carga hormonal que tome hace unos. Días atrás al usar el metodo yuzpe.

Necesito

1 Respuesta

Respuesta

Vamos a ver.

La pastilla anticonceptiva protege cuando se toma correctamente, y desde luego tú no lo has hecho, y a sabiendas has tenido relaciones sin un preservativo.

No se porque hacéis eso con vuestros cuerpos, tienes que tener un desorden hormonal, y desde luego que te has podido quedar embarazada.

Cuando pasen tres semanas como mínimo de tu última relación de riesgo hazte un test de embarazo

Y si no estas embarazada, empieza a tomar las pastillas correctamente y deja de utilizar " métodos" que no son nada seguros.

¡Gracias! 

Pero no es que no me haya tomado todas las.pastillas, me las tome todas cada.día como correspondía sin saltar ninguna, el miedo era porque aun no cumplia el mes de consumo de ACO.. ¿Igual existe el riesgo? 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas