Se me enciende la luz de testigo del aceite del Renault Megane 2

Resulta que el auto funcionaba lo más bien hasta que cargue el gas del aire acondicionado porque no enfríaba después de encender el aire la correa empezó a desgastarse y empezó a quemarse entonces empezó a aparecer la luz de la batería y del aceite después lleve al taller y le cambie la polea del alternador la correa y el tensor del aire y después de eso me enciende de vez en cuando la luz del testigo del aceite. Apago el motor lo vuelvo a encender puede funcionar todo un día sin volver a aparecer pero de vez en cuando aparece. Apago el motor enciendo y ya no aparece más no sé que podría ser el auto estuvo parado 3 meses por un pequeño choque y no lo arreglaba porque estaba esperando el seguro no sé si podría ser ese el motivo. Hace 3 dias me sucede esto. El auto tiene 135800 kms. Anteriormente le use aceite sintetici y la ultima vez le puse un semi de motul. Falta 2500 para hacer otro cambio.

Respuesta

Comprueba el cable del bulbo presion del aceite, queda detras del alternador, si esta bien prueva a cambiar el bulbo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas