Pastilla de emergencia, sangrado y retraso

Estoy con una duda respecto a mi periodo y espero una ayuda ya que estoy muy nerviosa y estresada por esto. El día 20 de noviembre tome una tercer pastilla de emergencia (tome 3 en todo el año, una en agosto, otra en octubre y la última en noviembre), el día 6 de diciembre me bajo la regla normal (5 días). A los 10 días tuve un sangrado muy ligero luego del periodo de seis días. Esperaba la regla a principios de enero (ciclo de 27/28 días) y todavía no me vino, antes del sangrado tuve relaciones con mi novio dos veces con protección y todo bien. Soy adolescente aún, y siento que puede ser desequilibrio hormonal. Estoy preocupada por mi retraso y el sangrado! Tuve algunos dolores no muy fuertes, algunos cólicos y dolor en los senos. ¿Estaré embarazada o es amenorrea por los efectos de la pastilla?

2

2 Respuestas

0 pts.

El 17de enero, después de 15 dias de retraso me vino el periodo normal con cólicos fuertes pero ya pasó.

729.280 pts. Profesor Mercantil - Técnico aislamientos termicos y...

Deberías ir a un ginecólogo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas